EVENTOS VIRTUALES
Como en todos los eventos en línea, un evento virtual le permite beneficiarse del alcance casi ilimitado de Internet. Al participar rápida y fácilmente en un evento comercial en línea, la cantidad de participantes se puede multiplicar por más de una vez en comparación con la asistencia a un evento presencial.
Además del alcance, el factor tiempo y coste es una ventaja importante de los eventos virtuales: En los casos en que a menudo existen obstáculos para participar en una feria comercial presencial debido a los viajes (factor tiempo) o a los gastos de viaje y, posiblemente, de alojamiento (factor coste), estos se omiten en una feria comercial en línea.
Ventajas económicas para el organizador y para el asistente
- Oportunidad de contar con conferencistas internacionales, sin invertir en el costo que significa desplazarlos al lugar del evento
- Permite maximizar su difusión a grandes públicos internacionales
- El asistente virtual puede hacer preguntas en tiempo real
- Permiten la presentación de tecnologías imposibles de transportar
- Incrementan la difusión de una marca
- Se puede generar la venta de productos o servicios
- Se pueden transmitir en tiempo real
- Opción que el asistente puede sintonizarlo cuando prefiera
Comentarios
Publicar un comentario